Programa CFHP (Cambia el Futuro de tu Hijo Plurilingüe)

Seis sesiones de 90 minutos en línea (grupo de máximo 12 personas)

 

1ª sesión:

¿Qué espero del colegio? ¿Cuáles son las ayudas que me proporcionan en la escuela? (Información, apoyo especial en los estudios) Los límites del colegio y el sistema educativo. Las diferencias culturales entre los sistemas educativos en diferentes países. (plurilingüismo- pluriculturalidad)

2ª sesión:

El camino de aprendizaje de los niños plurilingües es diferente de los monolingües. ¿Cuál es mi parte en la educación lingüística de mi hijo como hablante de una lengua diferente de las vehiculares del colegio? ¿Cuáles son los métodos que más le convienen a mi hijo plurilingüe? ¿Por qué es importante mi aportación desde el punto de vista de las otras lenguas?

3ª sesión

¿Cómo se transmite el conocimiento entre diferentes lenguas? Hablaremos de las competencias y el nivel lingüístico con especial atención a las matemáticas y a la redacción. Os enseño métodos adaptados para los niños plurilingües.

4ª sesión

Al conocer la situación especial de los plurilingües os será más fácil reconocer los problemas. ¿Cuál es tu problema? Obtendrás sugerencias personalizadas y podrás intercambiar experiencias en el grupo.

5ª sesión:

Sesión individual por videoconferencia de 1 hora

6ª sesión:

¿Qué cambios has experimentado durante este curso en tu propia actitud? ¿Has mejorado tu colaboración con el colegio? ¿Ha cambiado la atmósfera en tu familia? ¿Ha cambiado la actitud de tu hijo con los estudios? Cuestiones según la necesidad del grupo.

¿Quieres que te informe personalmente sobre el curso en línea y de las consultas individuales?
Reserva 20min gratis y vemos cómo puedo ayudarte
Sí, quiero mi sesión

Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .